Banda salvadoreña DELITO PROLETARIO lanza su primer álbum “Oi! Como Ayer”

Banda salvadoreña DELITO PROLETARIO lanza su primer álbum “Oi! Como Ayer”

Las producciones en la escena de rock salvadoreño no se detienen en este 2017. Este es el caso de la banda salvadoreña DELITO PROLETARIO quienes han anunciado el lanzamiento de su primer álbum de larga duración que lleva por título “Oi! Como Ayer”.

Este primer álbum fue grabado y masterizado en SOLID FOUNDATION RECORDS. El anuncio del lanzamiento del álbum “Oi! Como Ayer” fue anunciado por la banda en su página oficial de facebook y puedes apreciar el mensaje a continuación:

Hace unas semanas la banda reveló el primer tema de adelanto que está incluido en el álbum y que lleva por título “Contracorriente”. Además en dicho tema se cuenta con la colaboración de Alexander Arana integrante de la banda de HARDCORE SENTENCIA. Puedes escuchar el tema “Contracorriente” en el siguiente enlace:

DELITO PROLETARIO está integrado por:

Napo – Guitarra
Skanley – Guitarra
Penk – Bajo
Sandor – Batería
Pyro – Vocalista

delito proletario banner

La próxima presentación de DELITO PROLETARIO será el sabado 3 de junio en la segunda fiesta previa “RUMBO AL THRASH ATTACK 8” a partir de las 15 horas y contará con la participación de INDEZOQUIXTIA, TORNIQUETE, LOS NI MIERDA, NUCLEAR WAR. Todos los detalles los puedes apreciar en el afiche oficial del evento:

3 de junio barbass

Leave a Reply

*