PEDRO ANDREU habla sobre una posible reunión de HÉROES DEL SILENCIO: “Se deben de confluir los astros, no depende sólo de uno”

PEDRO ANDREU habla sobre una posible reunión de HÉROES DEL SILENCIO: “Se deben de confluir los astros, no depende sólo de uno”

Pedro Andreu, reconocido batero por su trabajo en la banda española HÉROES DEL SILENCIO, se encuentra e plena promoción del nuevo trabajo de su banda L4 Red que lleva por título “Libera la Acción”

pedro-andreu

Hace unas horas la cuenta oficial del canal de Youtube de la radio española MARISKAL ROCK publico una entrevista que realizó el periodista y locutor Mariano Muniesa en su programa “Rock Star” a Pedro Andreu y David Abab e inevitablemente se le preguntó a Pedro Andreu sobre una posible reunión de HERÓES DEL SILENCIO:

Pedro Andreu: “Yo siempre respondo esto, que la puerta no está cerrada. Mi disponibilidad es la que requiera mi banda. Que obviamente Héroes sigue teniendo un tirón formidable y que si ocurre será una alegría para todos y en caso que no ocurra lo que no muere es el rock y lo demás se escribirá cada día”

Además y ante la pregunta sobre ¿de qué dependería un regreso de Héroes del Silencio? ¿Hay miembros que quieren y no quieren volver? A lo que Pedro responde:

“Más que eso son cuestiones de agenda, un poquillo de feeling de entender de que si vuelves porque lo haces y cuál es el criterio real. No considero que volviéramos hacer  las cosas que hemos hecho antes, nuevos temas y todas esas cosas no considero que sea una obligación porque deben de surgir naturalmente. Debemos tener un proyecto que nos gustará, en el que estemos contentos, satisfechos. Si eso es así  no lo para ni su puta madre”

Puedes apreciar la entrevista completa en el siguiente enlace:

Leave a Reply

*