Mario Villacorta de TWO SHOWS PROD.:“¡Estoy agradecido con la comunidad rockera y como prometimos estamos cumpliendo y ahí viene Slayer!”

Mario Villacorta de TWO SHOWS PROD.:“¡Estoy agradecido con la comunidad rockera y como prometimos estamos cumpliendo y ahí viene Slayer!”

La banda referente del thrash metal tiene previsto presentarse por primera ocasión en El Salvador el próximo 28 de abril en CIFCO.

Por Nación Metal

Lo prometido es deuda, el buen comportamiento que mostró la comunidad metalera salvadoreña e internacional el pasado 6 de marzo de 2016, en el primer concierto de Iron Maiden en El Salvador trae su recompensa. 

A menos de una semana de presentarse Slayer por primera ocasión en El Salvador, Nación Metal conversó en exclusiva con Mario Villacorta, presidente de Two Shows y su hijo Mario Ricardo Villacorta para conocer sus impresiones y exceptivas de uno de los conciertos más esperados de 2017.

A continuación te compartimos  la entrevista amena que sostuvimos con los representantes de Two Shows.

NACIÓN METAL: ¿Qué experiencia le dejó el toque de Iron Maiden realizado hace un año en nuestro país?

MARIO VILLACORTA:Para nosotros fue una graduación, nunca nos imaginamos el nivel de unión que tienen, entusiasmo  y porque no decirlo de organización (Comunidad rockera/metalera).

El entusiasmo de seguir el concierto y el comportamiento fueron único, muy lejos de lo que cualquier se puede imaginar… El que se llevó todas las flores ha sido el público.

Artísticamente ustedes lo vieron, escenario impresionante, como trabajan ellos, sin videos a puro telón, es como una obra de teatro. 

Estoy agradecido con la comunidad rockera y como prometimos estamos cumpliendo y ahí viene Slayer y si seguimos igual el objetivo es otro.

NACIÓN METAL: ¿Qué representa para Two Shows que Slayer inicie la gira mundial en El Salvador?

MARIO VILLACORTA:Es una de las casualidades y tanto así que en nuestro país realizarán un ensayo, eso será muy interesante porque normalmente no lo ves. Es un placer poder prestar El Salvador para que puedan ensayar el concierto de toda su gira.

MARIO RICARDO VILLACORTA:Es una gran responsabilidad porque  tiene que estar todo bien para ellos, pero la responsabilidad más grande lo tiene los fans, porque es la primera fecha donde inicia el tour.

NACIÓN METAL: ¿Cómo fue el proceso de selección de la banda nacional encargada de abrir el concierto?

MARIO VILLACORTA:Nosotros no hemos seleccionado a la banda, nosotros nos avocamos a los expertos, tenemos asesores en prensa, radio y redes sociales. Dreamlore fue la escogida de manera unánime, es decir que se lo merecen. 

NACIÓN METAL: ¿Qué mensaje envía a toda la comunidad rockera que asistirá al concierto de Slayer?

MARIO VILLACORTA:Deben llevar las ganas y la mentalidad de pasar un rato a todo dar. No nos defraudaron con Iron Maiden y sé que no nos van a defraudar ahora.

DATO IMPORTANTE: El ingreso al anfiteatro se habilitará a las 6:30 PM y recuerda que todavía puedes adquirir tus entradas en todos los puntos de venta de Todoticket.

SlayerconDreamlore

Leave a Reply

*