TOM “ANGELRIPPER” líder de SODOM: “METALLICA ya no es metal”

TOM “ANGELRIPPER” líder de SODOM: “METALLICA ya no es metal”

La veterana banda de THRASH METAL alemán, SODOM se presentó el pasado 25 de marzo en Ucrania, especifícamente en la ciudad de Kiev cómo parte de las presentaciones en las que se encuentran promocionando su nuevo álbum “Decision Day” que fue lanzado en agosto del 2016.

Luego de su presentación el líder, fundador, bajista y compositor de SODOM, el reconocido TOM ANGELRIPPER ofreció una entrevista a la ANTICHRIST MAGAZINE en la que relata su experiencia de su concierto en Ucrania y también ofrecio unas declaraciones con respecto al momento que vive la industria musical en este 2017:

“Creo que el problema es que vienen muchas bandas todos los meses. En los 80´s conocias todo lo referente a las bandas de ese momento. Hoy en día abres una revista de metal y ves que vienen muchas bandas todos los meses. He perdido el control con esta masificación. Son demasiadas! Son muchas!

También hay muchos grandes festivales, con alrededor de 100 bandas que se estarán presentando. Cada una de ellas sólo tiene 40 minutos . Si tienes algún problema técnico, tienes que finalizar tu presentación y no puedes aprovechar los 40 minutos que te han asignado. Todos se decepcionan. Todo se ha convertido muy comercial”

TOM ANGELRIPPER también tuvo oportunidad de compartir su opinión cuando fue cuestionado sobre las colaboraciones que pueden realizar bandas de rock junto a estrellas del pop cómo en el caso de METALLICA junto a LADY GAGA en la pasada ceremonia de los Premios Grammy:

“Lo odio! Sabes tengo muchos amigos que irán al concierto de Metallica. Ellos estan tratando de conseguir sus entradas. El precio de las entradas estan entre 300 a 400 euros. Sólo por verlos!!! Eso ya no es metal. Yo era un gran fan de METALLICA, pero ya no lo soy. Eso ya no es metal”

Puedes leer la entrevista completa de la ANTICHRIST MAGAZINE en el siguiente enlace: http://antichristmagazine.com/interview-sodom/

SODOM se presentará el próximo 16 de junio en el “TECATE MÉXICO METAL FEST II” y hasta el momento es la única fecha confirmada en América Latina.

tecate

Puedes apreciar un reportaje de la pasada visita de SODOM en Ucrania en el siguiente enlace:

Leave a Reply

*