Con esta alineación se presentará SLAYER en El Salvador – 28 de Abril

Con esta alineación se presentará SLAYER en El Salvador – 28 de Abril

Uno de los conciertos más esperados de este 2017 es el que ofrecerá la veterana banda de THRASH METAL estadounidense SLAYER el próximo viernes 28 de Abril en las instalaciones del Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) a partir de las 20:30 horas en una nueva producción de la productora de espectáculos en en vivo TWO SHOWS PRODUCCIONES.

slayer en el salvador

SLAYER dará inicio a su tour mundial “REPENTLESS WORLD TOUR 2017” en El Salvador y que lo llevará a las ciudades más importantes de América Latina, además de realizar una gira en conjunto con las bandas BEHEMOTH y LAMB OF GOD por Estados Unidos y presentarse en los festivales de verano más importanes en Europa.

La alineación con la que se presentará SLAYER durante dicha tour mundial es la siguiente:

GARY HOLT – GUITARRISTA

Cuando EXODUS confirmó su presentación en El Salvador en el 2016 muchos fans no pudieron presenciar a uno de sus miembros fundadores debido a que en ese momento la agenda de SLAYER y EXODUS chocaban para que GARY HOLT pudiera atender la esperada gira por América Latina de EXODUS. Vale destacar que el 2008 cuando EXODUS se presentó por primera vez en El Salvador (junto a BERSERK y KREATOR) GARY HOLT si se presentó.

GARY HOLT no participó en el proceso de grabación y composición del nuevo álbum de SLAYER y sólo ha sido considerado para las presentaciones en vivo de la banda.

KNEBWORTH, UNITED KINGDOM - JULY 05: Gary Holt of Slayer performs at Day 2 of the Sonisphere Festival at Knebworth Park on July 5, 2014 in Knebworth, England. (Photo by Chiaki Nozu/WireImage)

Crédito de la fotografía Chiaki Nozu/WireImage

 

PAUL BOSTAPH – BATERIA

Una de las figuras más enblemáticas del THRASH METAL estadounidense es sin duda PAUL BOSTAPH. PAUL no llega por casualidad a SLAYER y su curriculum lo comprueba. Ha participado con las bandas EXODUS, TESTAMENT, fue parte de la grabación del álbum debut de los geniales y venerada banda de culto FORBIDDEN, “FORBIDDEN EVIL” de 1988. El Salvador será testigo de la presencia y técnica de uno los mejores bateros del THRASH METAL a nivel mundial. PAUL BOSTAPH si es parte de la alineación fija de SLAYER y participó en el proceso de grabación del álbum “REPENTLESS”

PaulSlayer1

 

TOM ARAYA – BAJISTA

Una de las caracteristicas principales y que distinguen a SLAYER de todas las demás bandas en el planeta es sin duda la voz de TOM ARAYA. TOM ARAYA ha dedicado toda su vida a SLAYER y es uno de los miembros fundadores de la banda además de ser el bajista de la misma. Tomás Enrique Araya Díaz, nombre completo de TOM, nació el 6 de junio de 1961 en Viña del Mar, Chile. Cómo dato adicional, las únicas colaboraciones registrada por TOM ARAYA fuera de SLAYER son con las bandas ALICE IN CHAINS y SOULFY.

tom araya slayer

 

KERRY KING – GUITARRISTA

Otro de los miembros fundadores y seguramente uno de los músicos más importantes de la escena del THRASH METAL y metal extremo es sin duda KERRY KING. KERRY KING al igual que TOM ARAYA, han dedicado toda su vida a SLAYER. En 1984 DAVE MUSTAINE recluta a KERRY KING para que pueda participar con SLAYER en ciertas presentaciones en vivo durante ese año.

kerry king slayer

Leave a Reply

*