Detalles del nuevo proyecto nacional DAWN OF A SOUL

Detalles del nuevo proyecto nacional DAWN OF A SOUL

El año 2017 sigue siendo fructífero en cuanto al nacimiento de nuevos proyectos en la escena del metal salvadoreño y DAWN OF A SOUL es un de ellos.

En información enviada a NACIÓN METAL por parte del creador de dicho proyecto, Carlos Díaz, se elige el nombre el nombre DAWN OF A SOUL  porque esta inspirado en “la filosofía de la Orden Hermética del alba dorada, considerada una secta mágica, ritualista que habla de que cada quien es su propio Dios, que tenemos un  yo interno al que debemos conocer y lograr escuchar su voz.”

La temática de la banda en si es de horror, temas con toques de  King Diamond, Mercyful falte, Candlemass, Death ss, un par de toques Thrash o heavy. Las letras giran entorno a una atmósfera de terror ,  ocultistas como son las que hablan  la orden hermética del alba dorada, o de la vida de Aliester Crowley”

A continuación puedes escuchar el material que ha compartido la banda en su página oficial de Facebook.  La banda aclara que el material es un demo y que todavía no tienen la calidad de estudio:

Leave a Reply

*