Todo listo para el concierto de BRUJERIA en El Salvador – Jueves 23 de Marzo

Todo listo para el concierto de BRUJERIA en El Salvador – Jueves 23 de Marzo

Este jueves 23 de marzo la escena metalera salvadoreña se vestirá con sus mejores galas cuando por primera vez la banda de DEATH METAL/GRINDCORE, BRUJERÍA se presente en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) junto a las bandas KATAPLEXIA, SPONTANEUS HUMAN COMBUSTION y DISCORDIA a partir de las 19 horas en una nueva producción de BLACK MOON SHOWS.

La productora salvadoreña BLACK MOON SHOWS ha informado en su cuenta oficial de facebook que los precios de preventa para este gran concierto se mantendrán incluso este jueves para que nadie se pierda este evento histórico. A continuación puedes leer el mensaje publicado por BLACK MOON SHOWS:

BRUJERIA se presentará en El Salvador cómo parte de su gira “A TODA MADRE O UN DESMADRE” en la que promocionan su último álbum de estudio “Pocho Aztlán” que fue lanzado el pasado 16 de septiembre por la multinacional NUCLEAR BLAST. Las entradas para el concierto de BRUJERIA en El Salvador se pueden adquirir a través del sistema de boleteria TODO TICKET EL SALVADOR. Toda la información oficial del concierto de BRUJERIA + KATAPLEXIA + DISCORDIA + SPONTANEUS HUMAN COMBUSTION la puedes encontrar en el afiche oficial de evento proporcionado por la organización:

brujeria en el salvador oficial

Leave a Reply

*