La banda española GUADAÑA presenta su nuevo álbum “KARMA”

La banda española GUADAÑA presenta su nuevo álbum “KARMA”

La banda española GUADAÑA, ha presentado en este 2017 su nuevo y aclamado álbum “KARMA”  que fue lanzado el pasado viernes 17 de marzo bajo el sello discográfico THE FISH FACTORY.

GUADAÑA fue creado en el año 2010 y es liderado por Salva Sánchez (Voz) y Glory Romero (Voces). Según datos de su biografía, Salva y Glory deciden seguir su carrera al separarse de la banda Huma y reclutan al batero Pablo Casas y también se integran en su momento Jacob García y Ramón Gaviño en el bajo.

GUADAÑA cuenta en su haber con con tres discos de larga duración “El Grito del Silencio” su álbum debut lanzado en el 2012, “Deryaz” en el 2014 y “Karma” en el 2017.

Hablando específicamente de “Karma”, la banda presenta este nuevo álbum lleno de mucha fuerza y con canciones que se te quedan grabadas en la memoria y ese es un punto adicional con este nuevo álbum ya que cada canción se defiende por si sola y abonado con una producción increíble, “Karma” es definitivamente uno de los álbumes que serán catalogados desde ya cómo de los mejores discos del año en el ámbito del metal en español.

El álbum consta de 13 canciones que desde el inició nos va marcando la pauta de la fuerza que quieren transmitir con cada corte que se va desarrollando. Con letras bastantes optimistas y con una excelente combinación en las voces de Glory y Salva hacen que la propuesta de GUADAÑA marque su propio sello.

GUADAÑA esta compuesto por:

  • Salva Sánchez: Voz
  • Gloria Romero: Voz
  • Nael Martín: Bajo
  • Pablo Casas: Batería
  • Juanma Patrón: Guitarra

guadaña banner banda

“Karma” de GUADAÑA esta compuesto por:

  1. Aún sigo en pie
  2. Ser uno mismo
  3. Reflejos
  4. Dios del trueno
  5. Nuestra Revolución
  6. Encrucijada
  7. ¿Victima o Verdugo?
  8. El Bosque
  9. Némesis
  10. El Castigador
  11. Mientras Duermes
  12. Karma
  13. Dharma

Leave a Reply

*