Inicia un fin de semana lleno de metal extremo nacional e internacional en El Salvador

Inicia un fin de semana lleno de metal extremo nacional e internacional en El Salvador

Este viernes 17 de marzo da inició un maratónico fin de semana de eventos de metal extremo tanto nacional cómo internacional, con presentaciónes de bandas que abarcan practicamente todos los subgéneros del metal y en el que cada uno de los promotores han realizado un gran esfuerzo para la realización de dichos eventos.

La agenda inicia este viernes 17 de marzo con la presentación de la banda noruega de BLACK METAL, TSJUDER junto a la banda salvadoreña ODIUM ENTHRONEMENT. El concierto dará inicio a partir de las 19 horas en las instalaciones de BUHOS PIZZA. En el momento de redactar la nota fans de la hermana República de Honduras estaban reportando que ya se dirigían hacia El Salvador para ser parte de una noche histórica para los amantes del BLACK METAL. El concierto es producido por BLACK MOON SHOWS y todos los detalles los puedes apreciar en el afiche oficial del evento:

tsjuder en el salvador afiche

Al día siguiente, sábado 18 de marzo, se estará realizando el festival de mayor tradición en la escena del metal salvadoreño en una nueva producción de ROCKERS EL SALVADOR, “EL SALVADOR METAL FEST 2017” que estará reuniendo a 15 bandas salvadoreñas que demostrarán que no tienen nada que envidiar a las bandas extranjeras en un festival que ya tiene 22 años de su realización. El evento dará inicio a las 16:30 horas y se estará realizando en las instalaciones de el Estadio Jorge “Mágico” González en el sector de “La Cuna”. Toda la información del evento de “EL SALVADOR METAL FEST 2017” la puedes apreciar en el afiche oficial del evento:

metal fest nuevo

La maratónica jornada finaliza el domingo 19 de marzo con un festival que busca consolidarse y convertirse en una tradición para todos los amantes del BLACK METAL salvadoreño. El BLACK METAL FEST se llevará acabo en las instalaciones del BAR MEDIEVAL a partir de las 12 horas en la que las bandas de escena del BLACK METAL salvadoreño estarán presentando su propuesta y los fans podrán adquirir material de las bandas participantes. La producción del evento está a cargo de la organización BLACK METAL KOMMANDO E.S. Toda la información oficial de evento la puedes apreciar en el afiche oficial del evento:

19 DE MARZO

Independientemente al evento que elijas asistir lo importante es apoyar comprando tu entrada, apoyando a tu banda favorita y disfrutar cada evento en compañía de tus amistades y buena música extrema.

Leave a Reply

*