Novedades y detalles de la primer presentación en vivo de la banda salvadoreña INHUMAN

Novedades y detalles de la primer presentación en vivo de la banda salvadoreña INHUMAN

La banda salvadoreña de DEATH METAL MELÓDICO, INHUMAN ha revelado los detalles de su primer presentación en vivo que está programada para el 2 de abril en las instalaciones del BAR MEDIEVAL en un concierto denominado “RAISING DEATH FEST”.

Antes de la primer presentación en INHUMAN, la banda entrará al estudio grabación este fin de semana para la grabación y producción del primer tema original y oficial de la banda que lleva por título “Graveyard”. La grabación y producción de dicho tema estará a cargo de ELISEO SÁNCHEZ guitarrista de la banda REQUIEM 05.

A continuación puedes apreciar un vídeo de la banda INHUMAN desde el cuarto de ensayo en donde se están preparando para la grabación y su primer presentación en vivo:

INHUMAN se estará presentando en vivo el próximo 2 de Abril en el “RAISING DEATH FEST” con las bandas APES OF GOD, 4QUINTOS y VIBORA. El valor de la entrada es de $2.00 y el evento iniciará a las 12 horas. INHUMAN también aprovechará la oportunidad de presentar su primer ep que estará compuesto de 4 canciones.

Leave a Reply

*