Mensaje e invitación de la banda DREAMLORE para “EL SALVADOR METAL FEST 2017”

Mensaje e invitación de la banda DREAMLORE para “EL SALVADOR METAL FEST 2017”

Las bandas participantes del festival “EL SALVADOR METAL FEST 2017” siguen en su preparación para ofrecer lo mejor de si en cada una de las actuaciones que estarán llenando de mucho metal nacional y propuestas internacionales.

La banda DREAMLORE es uno de los actos más esperados en “EL SALVADOR METAL FEST 2017” producto del arduo trabajo que han realizado con 15 años de trayectoria en la escena del metal extremo nacional.  Formados desde el 2002, la banda posee 3 discos de larga duración “Negative Specter” del 2003, “Black Plague Possessed” del 2009 y el “Machinery Of Misery” del 2013.

La banda ya se encuentra en proceso de producción de su esperada cuarta producción discográfica y se espera que para este 2017 vea la luz. A continuación puedes apreciar el mensaje que envia José Roberto “Palillo” Burgos y Julio Rodas, integrantes de la banda DREAMLORE, haciendo la invitación para “EL SALVADOR METAL FEST 2017” a realizarse este 18 de marzo en las instalaciones del Estadio Jorge “Mágico” González en el sector de la “La Cuna” a partir de las 16 horas:

Leave a Reply

*