Se cumple un año del aterrizaje del “ED FORCE ONE” en El Salvador

Se cumple un año del aterrizaje del “ED FORCE ONE” en El Salvador

El año 2016 será recordado por todos los fanáticos del HEAVY METAL de El Salvador y Centro América, como el año en que pudieron presenciar por primera vez a IRON MAIDEN en El Salvador y haber formado parte de la historia del concierto más grande que se ha producido en la historia de los espectáculos en vivo en El Salvador, producido por la productora TWO SHOWS PRODUCCIONES el pasado 6 de marzo.

Desde que se anunció el concierto de IRON MAIDEN + ANTHRAX + THE RAVEN AGE + ARAÑA en El Salvador, uno de los momentos más esperado por los fans era que también se iba a tener la oportunidad de poder presenciar el aterrizaje del aeronave que transporta a la banda, su staff y todo el equipo que utilizaron en dicha gira “THE BOOK OF SOULS WORLD TOUR 2016” en el Aeropuerto Internacional de El Salvador “Monseñor Oscar Arnulfo Romero”.

Al filo de las 14:00 horas y con una hora de retraso aterrizó el “ED FORCE ONE” y una alegría indescriptible se vivió en los alrededores del aeropuerto que fue inundado por una marea negra de fanáticos de la “Doncella de Hierro” que se hicieron sentir con gritos, banderas y pancartas dandole una cordial bienvenida a las bandas IRON MAIDEN, ANTHRAX y THE RAVEN AGE.

Medios de comunicación que nunca le han brindado un apoyo real a la escena del metal nacional e incluso internacional también se hicieron presentes ya que no era un suceso común: IRON MAIDEN se presentaría en El Salvador y sería el concierto más importante en la historia de los espectáculos en vivo en El Salvador.

Iron Maiden

Fans de Iron Maiden de El Salvador se hicieron presentes para presenciar el aterrizaje del “Ed Force One” el pasado 5 de marzo del 2016. Fotografia: www.radioworld.com.sv

A continuación te compartimos el vídeo que tomó NACIÓN METAL desde la terraza del Aeropuerto Internacional “Monseñor Oscar Arnulfo Romero” la tarde del 5 de marzo del 2016 en el momento justo en que aterrizo la aeronave “ED FORCE ONE” que traladaba a IRON MAIDEN, ANTRHAX y THE RAVEN AGE:

 

Leave a Reply

*