Detalles y primer tema de la banda salvadoreña de DEATH METAL en español IPSOFACTO!

Detalles y primer tema de la banda salvadoreña de DEATH METAL en español IPSOFACTO!

El 2017 sigue siendo un año prolifíco para la escena del metal salvadoreño, hemos observado anuncios de lanzamientos de nuevas producciones y el nacimiento de nuevos proyectos que vienen a llenar la escena de variedad y de propuestas muy interesantes y este es el caso del nuevo proyecto de DEATH METAL en español IPSOFACTO!

Esta semana se han revelado todos los detalles sobre este nuevo proyecto de DEATH METAL/DEATH N´ROLL totalmente en español y que esta formada por una alineación de reconocidos músicos de la escena del metal salvadoreño.

La alienación de IPSOFACTO! es la siguiente:

Funeral: Vocalista
Inti Chávez: Guitarras
Manuel Tobar: Guitarras
Rigoberto Anaya: Bajo
Roberto Tevez: Batería

ipsofacto oficial

En palabras de la banda: “Ipsofacto! es una banda de death metal en español que trata de reinvindicar el sonido sucio, aspero y crudo de bandas de principios de los 90´s con un estilo mid-tempo, marcado y simple.”. Entre las influencias musicales que posee la banda se destacan: Nihilist, Entombed, Dismember, Nirvana2002, Unleashed, Carnage, Bloodbath, Death Breath, Gorefest, Entrails, Morbid Stench, etc

A continuación puedes escuchar en exclusiva el primer tema promocional de la banda salvadoreña IPSOFACTO!  títulado “En la Oscuridad” y que ha sido publicado en su página oficial de facebook y enviado a NACIÓN METAL. Pronto tendremos una entrevista en exclusiva con la banda para conocer más sobre este nuevo proyecto.

Leave a Reply

*