DISORDER de El Salvador anuncia los detalles de su nuevo álbum “Fuego Negro”

DISORDER de El Salvador anuncia los detalles de su nuevo álbum “Fuego Negro”

La banda salvadoreña DISORDER ha revelado este martes todos los detalles de su nuevo y esperado álbum que llevará por título “Fuego Negro” y que será lanzado el 21 de abril a través de la MORBID SKULL RECORDS de El Salvador y el sello SYMBOL OF DOMINATION.

A continuación puedes leer el comunicado que lanzó la banda en su página oficial de facebook brindando mayor información sobre “Fuego Negro”:

“Nuestro tercer album de larga duracion “Fuego Negro” sera lanzado en formato CD por Symbol of Domination y Morbid Skull Records & Distro el 21 de Abril, 2017.

Fuego Negro es un album en donde vas a encontrar mucha velocidad y ritmos un poco mas en la vena thrash/black en comparacion con “En El Rio Del Olvido”, no quisimos enredarnos con arreglos complejos que al final disminuyen la agresividad y por esto la idea al componer fue tener ritmos rabiosos y directos como un golpe en la cara. Por primera vez creemos que estamos comodos con el trabajo vocal y la ejecucion del fraseo que en discos anteriores falto. Pero lo mas importante de todo es que en este album contamos con contribuciones especiales de grandes artistas y amigos locales y extranjeros tanto en las voces como en los solos de guitarra, estas contribuciones invaluables sin duda enriquecieron este esfuerzo volviendolo unico y peculiar para nosotros. Estamos satisfechos con los resultados y seguimos trabajando en lo que se viene despues, mantengan el fuego negro inmolando sus almas!!! (M.Q.)”

A continuación puedes apreciar el anuncio oficial del lanzamiento del nuevo álbum de DISORDER “Fuego Negro”:

“Fuego Negro” esta compuesto por 7 temas que son los siguientes:

  1. Carroñeros de Justicia
  2. Existencias Paralelas
  3. Bajo el Yugo de la Ignorancia
  4. 333
  5. Tiempos Violentos
  6. Misantropica Barbarie
  7. Fuego Negro

DISORDER está integrado por:

M.Q. – Voces/Bajo/Guitarra

V.K. – Batería

A continuación puedes escuchar el primer single de batalla de “Fuego Negro”: “Tiempos Violentos”

Leave a Reply

*