SLAYER, BEHEMOTH y LAMB OF GOD estarian planeando una gira en conjunto por Norte América

SLAYER, BEHEMOTH y LAMB OF GOD estarian planeando una gira en conjunto por Norte América

Esta tarde ha corrido el fuerte rumor que ha sido difundido por el medio theprp.com, que las bandas SLAYER, LAMB OF GOD y BEHEMOTH estarían anunciando en los próximos días una gira en conjunto que se estaría llevando a cabo durante los meses de Julio y Agosto del 2017 por Norte América.

Hasta el momento y lo que se ha confirmado es que el próximo 16 de julio las tres bandas se estarán presentando en el festival “Chicago Open Air”. Además SLAYER y LAMB OF GOD están incluidos en el mismo cartel del festival “Rock Fest” el día 13 de julio en la ciudad de Cadott, WI. También se espera la confirmación oficial de un show que incluirá a las 3 bandas en el mismo cartel programado para el 2 de agosto en el 1st Bank Center en Broomfield, CO. Esta última fecha se espera sea confirmada muy pronto ya que esta misma semana se filtró en la página oficial del festival el afiche en el que se incluyen a las 3 bandas pero que horas más tarde fue retirado.

Recordemos que SLAYER inicia su gira mundial “REPENTLESS WORLD TOUR 2017” en San Salvador, El Salvador el próximo viernes 28 de Abril en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) a partir de las 20:30 horas en una nueva produción de la productora salvadoreña TWO SHOWS PRODUCCIONES. Las entradas ya están a la venta por el sistema de boletería TODO TICKET EL SALVADOR y el valor de las entradas es de: Grada Preferencial $55.00 y Platinum $95.00

Leave a Reply

*