Comunicado de ROCKERS EL SALVADOR: “Queremos expresar nuestra preocupación y malestar por los constantes ataques sin fundamentos”

Comunicado de ROCKERS EL SALVADOR: “Queremos expresar nuestra preocupación y malestar por los constantes ataques sin fundamentos”

El próximo 18 de marzo se estará realizando la máxima fiesta del metal salvadoreño por vigésimo segundo año consecutivo, “EL SALVADOR METAL FEST 2017” en las instalaciones del Estadio Jorge “Mágico” González en el sector conocido como “La Cuna” a partir de las 17 horas en una nueva producción de ROCKERS EL SALVADOR.

Esta mañana la organización de ROCKERS EL SALVADOR ha emitido un comunicado en el que expresan su malestar ante los ataques que han recibido en diversos foros y páginas desprestigiando a la organización del festival y relacionandolos con grupos delictivos.

A continuación puedes leer el comunicado que ha emitido ROCKERS EL SALVADOR esta mañana en las redes sociales:

“Estimados metale@s:
Por este medio Rockers El Salvador hace una denuncia pública ante el constante y aumento de Pseudos Metaleros que se han dado a la tarea de relacionar el máximo festival de metal de centro América con grupos delictivos.
Queremos expresar nuestra preocupación y malestar por los constantes ataques sin fundamentos basados en la mentira, difamación y calumnia generando confusión y malestar en toda nuestra comunidad metalera y público en general.
Ante esto queremos anunciar que procederemos legalmente nuestro equipo de abogados ya se encuentra trabajando e iniciando una investigación y denuncia antes las autoridades correspondientes con el fin de dar con el responsable de estos actos de terrorismo, difamación, calumnia, apología del delito y otros muchos cargos más que a o los responsables han incurrido.


Por ello pedimos a toda la comunidad Rockera/ metalera nos ayude en la investigación y nos brinda información exacta de estos delincuentes para proceder conforme a la ley. Se recompensará económicamente a todo aquel que brinda información precisa y veraz.


De antemano agradezco su ayuda y RECALCAMOS. Que somos la organización pionera en la proyección del metal en El Salvador que nos respaldan años de trayectoria de nuestro compromiso y entrega por amor al movimiento y a romper paradigmas de exclusión musical.  Queremos dejar muy claro que este festival que es el mayor festival de centro América no se detendrá por delincuentes y que los atacanques nos hacen cada vez estar más convencidos de que estamos en la ruta correcta haciendo y promoviendo la difusión de la mejor musical El METAL.

UNIDOS Y APOYANDO TU ESCENA EL METAL NUNCA MORIRA.

A continuación puedes apreciar el spot oficial del evento enviado por ROCKERS EL SALVADOR a NACIÓN METAL:

Las bandas que participarán en “EL SALVADOR METAL FEST 2017” este próximo 18 de marzo son: METALURGIA, AURÉ, DREAMLORE, HERESIES, GAIA METAL, DISCORDIA, EMOHRS, RENEGADO, KRANER, SOCIAL S.S., ANALOGY, SONSOHELL, IMPERIAL KOMANDO, OPERA MACABRA y THELL BARRIO.

Leave a Reply

*