Así se presentaría BRUJERIA en El Salvador – 23 de Marzo del 2017

Así se presentaría BRUJERIA en El Salvador – 23 de Marzo del 2017

El próximo jueves 23 de Marzo se llevará a cabo una de las presentaciones más esperadas durante los últimos años en la escena del metal extremo salvadoreño cuando la superbanda BRUJERIA ofrezca su concierto en San Salvador en una nueva producción gracias a la productora nacional BLACK MOON SHOWS.

Según información proporcionada a NACIÓN METAL, BRUJERIA se estaría presentando con una alineación de lujo ya que músicos, que se presentarán durante la gira por América Latina en este 2017 participan en las bandas NAPALM DEATH, CARCASS, LOCK UP, CRIMINAL y también con músicos que han participado con las bandas CRADLE OF FILTH, DIMMU BORGIR, BORKNAGAR. Además la banda vendrá acompañada por técnicos de la reconocida banda estadounidense de DEATH METAL, CANNIBAL CORPSE.

El evento se llevará a cabo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) a partir de las 19 horas. Además de BRUJERIA también se estarán presentando las bandas KATAPLEXIA desde Finlandia y por El Salvador DISCORDIA y SPONTANEUS HUMAN COMBUSTION.

Pronto se estarán revelando más detalles y sorpresas sobre el concierto de BRUJERIA en El Salvador. Las entradas ya se encuentran a la venta bajo el sistema de boleteria TODO TICKET EL SALVADOR.

 

Leave a Reply

*