Cambio de fecha para la “Final Metal Batalla El Salvador – Wacken Open Air 2017” – 25 de Marzo

Cambio de fecha para la “Final Metal Batalla El Salvador – Wacken Open Air 2017” – 25 de Marzo

Cada día estamos más cerca de conocer a la banda salvadoreña que representará a El Salvador en la “Final Metal Batalla Centro América – Wacken Open Air 2017” que se llevará a cabo el próximo 8 de Abril en Ciudad de Guatemala.

Hace unas semanas se habia confirmado que la fecha para la realización dela “Final Metal Batalla El Salvador – Wacken Open Air 2017” se realizaría el próximo 25 febrero en las instalaciones del CIFCO.

Este sábado la página costarricense especializada en METAL EXTREMO y que le ha dado un seguimiento a este evento desde el inicio CRANEO METAL, ha publicado el cartel oficial con las fechas confirmadas de cada una de las batallas que se realizarán en cada país centroaméricano y confirma que la “Final Metal Batalla El Salvador – Wacken Open Air 2017” se realizará el próximo sábado 25 de marzo en las instalaciones del BUHOS PIZZA.

Pronto la organización encargada del evento en El Salvador estará revelando todos los detalles de dicho evento en el que estarán participando las bandas: DREAMLORE, INDEZOQUIXTIA, ESTIRPE, GENETIC DISORDER, ALMA BLANCA, HERESIES.

Leave a Reply

*