Hasta el momento SLAYER iniciará su tour mundial en El Salvador – 28 de Abril del 2017

Hasta el momento SLAYER iniciará su tour mundial en El Salvador – 28 de Abril del 2017

La veterana banda de THRASH METAL estadounidense, SLAYER ya confirmó la fecha de su primer presentación en El Salvador programada para el próximo viernes 28 de Abril en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) de la capital salvadoreña en una nueva producción por parte de la productora TWO SHOWS PRODUCCIONES.

SLAYER tiene programado iniciar el trayecto por América Latina de su “Repentless World Tour 2017” en el pulgarcito de América y será una excelente oportunidad de apreciar a la banda en su mejor estado de forma y ofreciendo un show imperdible y será la referencia para todos los fans de la banda que asistirán a cada uno de los conciertos de su nueva gira mundial.

La productora TWO SHOWS PRODUCCIONES, no ha revelado aún el precio de las entradas del concierto de SLAYER. El inicio de la venta de entradas para dicho show será el miércoles 22 de febrero a partir de las 10 horas locales bajo el sistema de boleteria TODO TICKET EL SALVADOR. Se espera que días antes del inició de la venta de entradas se revelen las localidades y los precios habilitados para el primer concierto de SLAYER en El Salvador

Leave a Reply

*