Detalles y primer adelanto del material de la banda salvadoreña KAB´RAKAN

Detalles y primer adelanto del material de la banda salvadoreña KAB´RAKAN

La actividad en la escena del metal salvadoreño no se detiene y siguen surgiendo nuevas bandas que se están preparando para presentar sus propuestas por medio de producciones discográficas que muy pronto saldrán a la luz.

Este es el caso de la nueva nacional KAB´RAKAN liderada por Carlos Álvarez quien es el encargado del bajo y en la voz y que cuenta con el apooyo de personajes reconocidos en la escena del metal salvadoreño. Erlin de la O es el guitarrista de la banda y además reconocido por su trabajo en la banda FLESHLESS ENTITY. Támbien se integra a la banda Inti Chavez (ULTRAORTHODOX FUCK, GARAM MASALA, SANTERIA) en la guitarra ritmica y en la bateria se completa la alineación con Eduardo Nárvaez quien forma parte de la banda TABÚ, HOLOCAUST y ha participado en la banda KABALA HEAVY METAL.

KAB´RAKAN es una nueva propuesta de DEATH METAL, según información retomada de su página oficial de facebook, la banda comenzó el proceso de preproducción de su material en octubre del 2016 y durante los meses de Noviembre y Diciembre graban su primer demo que consta de dos canciones en los estudios MTZ RECORDS.

El título de dichas canciones son: “Maligna” que será el primer sencillo de promoción de la banda y “El Turno” canción que ha sido inspirada por la obra del poeta salvadoreño Roque Dalton.

La banda toma el nombre de KAB´RAKAN “en referencia al ser mitológico, que para los mayas y otras culturas mesoamericanas, representaba las fuerzas telúricas, era considerado un ser violento y orgulloso; creador de volcanes, montañas y terremotos.”

La banda ha colgado un adelanto de uno de sus temas en su página oficial de facebook que lo puedes apreciar a continuación:

 

Leave a Reply

*