HELLOWEEN estaría incluyendo a El Salvador y Costa Rica en su gira “Pumpkins United 2017 – 2018”

HELLOWEEN estaría incluyendo a El Salvador y Costa Rica en su gira “Pumpkins United 2017 – 2018”

Hace unas semanas, NACIÓN METAL, compartió una pequeña charla que sostuvimos junto a RICARDO ZEPEDA representante de la productora salvadoreña BLACK MOON SHOWS que posee XV años trayectoria en la realización de eventos de metal en todas sus corrientes y nos comentó acerca de los próximos eventos que se avecinan en tierras salvadoreñas y de los que ya se encuentran en negociaciones avanzadas.

Una de esas bandas que se espera visite nuevamente El Salvador son los alemanes de HELLOWEEN quienes ya comenzaron a confirmar a diestra y siniestra la fechas de su tour mundial “Pumpkins United World Tour 2017- 2018” y del cuál hasta el momento sólo se ha confirmado las fechas de México y Brasil (2 fechas) para finales del mes de Octubre del 2017.

Compartimos nuevamente el audio de la charla con RICARDO ZEPEDA que sostuvo NACIÓN METAL en la que se menciona la posibilidad de ver a HELLOWEEN en tierras salvadoreñas:

Este día los amigos de la página COSTA RICA METAL dirigida por el periodista Christopher Hernández Delgado., también han revelado información que en las próximos días o semanas se espera que se confirmen las fechas del regreso de HELLOWEEN en su gira “Pumpkins United World Tour 2017 – 2018” a Centro América a finales del mes de Octubre y en donde ofrecerían 2 conciertos. Los destinos serían: El Salvador y Costa Rica.

“Andi Deris comentó sobre compartir tarima junto a Michael Kiske durante la gira de reunión de Helloween:

“Estábamos realmente emocionados de imaginar a los fans, finalmente teniendo la oportunidad de verlo (a Kiske) cantar las viejas canciones, incluso junto conmigo en uno o dos temas de mi era”.

Para Latinoamérica, la reunión Pumpking United World Tour 2017/2018 tiene de momento fechas confirmadas en octubre para Ciudad de México y São Paulo. A finales de ese mes podría estar llegando también a Costa Rica y El Salvador.”

Pronto se estarán revelando más detalles del posible regreso a Centro América de HELLOWEEN. El 19 Abril se cumplen 6 años de la última presentación de HELLOWEEN en El Salvador en donde compartieron velada junto a los finlandeses de STRATOVARIUS y los nacionales de BIMETAL en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) en San Salvador. Dicho show fue producido por BLACK MOON SHOWS.

Leave a Reply

*