BLACK MOON SHOWS lanza promoción para los shows de BELPHEGOR y BRUJERIA en El Salvador

BLACK MOON SHOWS lanza promoción para los shows de BELPHEGOR y BRUJERIA en El Salvador

Estamos a pocos días de presenciar uno de los festivales más esperados por la escena del metal extremo salvadoreña, cuando se realize el “FESTIVAL AÑO XV BLACK MOON SHOWS” catalogado cómo el primer round cuando se presenten las bandas nacionales TORNIQUETE, SOCIAL S.S. y KRANER además de las bandas internacionales DEFORMITY (Costa Rica), NIGHT DEMON (USA), ROSS THE BOSS (USA) y BELPHEGOR (Austria) el próximo 19 de febrero en el CIFCO.

Además hace unas horas BLACK MOON SHOWS ha informado sobre todos los detalles del concierto de BRUJERIA en El Salvador programado para el jueves 23 de marzo junto a las bandas KATAPLEXIA, DISCORDIA y SPONTANEOUS HUMAN COMBUSTION a partir de las 19 horas.

BLACK MOON SHOWS a tráves de su representante RICARDO ZEPEDA ha lanzado una promoción para que nadie se pierda tanto el “FESTIVAL AÑO XV BLACK MOON SHOWS”, el concierto de TSJUDER programado para el 17 de marzo y el concierto de BRUJERIA en El Salvador. Todos los detalles de dicha promoción los puedes leer a continuación:

“***PROMOCION ANIVERSARIO BMS EL SALVADOR***
10 dias para tener este Festival sin precedentes en El Salvador!!!!
Tratamos de ser innovadores y creativos y poder acercar el metal al público que nos apoya…. Asi que, como regalo de nuestra parte , a quienes les debemos estos 15 años en el medio, vamos a hacer lo siguiente:
ENTRADA VIP PARA FESTIVAL BMS AÑO XV Incluye ingreso a : BRUJERIA Ó TSJUDER , ustedes eligen a que concierto asistir.
2 conciertos por el precio de 1. Ademas: lcamisa, poster, rifas meet and greet y rifa de 10 entradas para el conierto de Slayer en El Salvador!!!!
Por favor compartir esta publicación, Gracias.”

Todos los detalles de los conciertos los puedes apreciar en los afiches proporcionados por BLACK MOON SHOWS a NACIÓN METAL:

Leave a Reply

*