Primeras fotografías del regreso de la banda salvadoreña CLAIR DE LUNE

Primeras fotografías del regreso de la banda salvadoreña CLAIR DE LUNE

El año 2017 trae buenas noticias para los amantes del metal sinfónico salvadoreño y a los seguidores de una de las bandas que se consolidaron con su propuesta desde el oriente de El Salvador.

Hace unas horas la banda salvadoreña CLAIR DE LUNE ha compartido una fotografía, en su página de facebook, en la que confirman el regreso de la banda a los ensayos después de un largo letargo:

Además la página oficial del SOUND CITY ESTUDIO, salón de ensayo ubicado en San Miguel, ha publicado más fotografias sobre la sesión de ensayo que efectuó la banda. A continuación puedes apreciar las fotografías tomadas directamente de la página de SOUND CITY ESTUDIO:

CLAIR DE LUNE tiene en su haber varias presentaciones en el interior de El Salvador y también se ha presentado en los festivales más importantes organizados en San Salvador como: METAL ASSAULT, ROCK AND TOYS, EL SALVADOR METAL FEST 2014 y 2015, INDEPENDENCE METAL FEST 2012. Además de compartir escenario bandas internacionales como EPICA en el 2012.

Pronto se estarán revelando más detalles sobre el regreso de CLAIR DE LUNE y los planes para este 2017.

Leave a Reply

*