ROB HALFORD sobre el futuro de JUDAS PRIEST: “En el futuro habrá más conciertos y más discos”

ROB HALFORD sobre el futuro de JUDAS PRIEST: “En el futuro habrá más conciertos y más discos”

Durante el año 2011 JUDAS PRIEST sorprendia al mundo anunciando su gira mundial de despedida que al final no se concreto por el bien de cientos que fans que aún no han podido apreciar a la banda en un directo y para todos aquellos que aún esperan con ansías más producciones discográficas inéditas de la banda.

ROB HALFORD se refirió a esta gira de despedida que al final no fue en una conferencia de prensa ofrecida en las Series Conversacionales del Instituto de Músicos de Hollywood en California:

“Nunca tienes que perder de vista la razón por la que estás donde estás y como has llegado hasta allí; y no solo en la música, en todo. Hay muy pocas personas que pasen por la vida sin tener un equipo, o una persona o un grupo de gente que le ayude a seguir adelante y a conseguir las cosas que quiere. Y así es en  JUDAS PRIEST. Nos tenemos mucho cariño los unos a los otros, ya sabes, músicos. El caso es que cuando dices que vas a hacer una gira de despedida, por favor no lo digas porque… (risas). Lo digo por propia experiencia. Antes de que K.K. (Downing, guitarra) se retirara iba a ser una gira de despedida, pero cuando apareció Richie; cuando apareció el increíble guitarrista Richie Faulkner, no solo nos dio un empujón, lo que es algo normal, fue como cuando cambias un jugador en tu equipo de fútbol, el equipo es el mismo pero metes a otro jugador y las dinámicas deberían cambiar. Y eso es lo que pasó con Richie. La sensación de longevidad sigue con nosotros, pero no creo que vayamos a marcharnos. Aunque el reloj siga avanzando, ni siquiera pensamos en un final. ¿Qué más podemos hacer? En el futuro habrá más conciertos y más discos.”

Leave a Reply

*