22 de Febrero inicia la venta de entradas para el concierto de SLAYER en El Salvador

22 de Febrero inicia la venta de entradas para el concierto de SLAYER en El Salvador

La escena del metal extremo de Centro América recordará el 2 de Febrero como la fecha en la que la banda de THRASH METAL estadounidense SLAYER confirmó su presentación en El Salvador y Costa Rica.

SLAYER se presentará en El Salvador el próximo viernes 28 de Abril en las instalaciones del Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) a partir de las 20:30 horas en una nueva producción de la productora salvadoreña TWO SHOWS PRODUCCIONES.

Cabe destacar que en los próximos días o cuestión de horas la productora anunciará los precios oficiales de las entradas para dicho concierto. La venta de las entradas iniciará el miércoles 22 de Febrero por medio del sistema TODO TICKET EL SALVADOR.

TWO SHOWS PRODUCCIONES  confirmó de forma oficial la realización del concierto de SLAYER en El Salvador en su página oficial de facebook:

Las fechas confirmadas por SLAYER de su nueva gira por América Latina son las siguientes:

28 de Abril del 2017 – CIFCO – San Salvador – El Salvador

01 de Mayo del 2017 – Anfiteatro Coca Cola Parque Viva – San José – Costa Rica

06 de Mayo del 2017 – Festival MAXIMUS – Buenos Aires – Argentina

08 de Mayo del 2017 – Movie Star Arena – Santiago – Chile

10 de Mayo del 2017 – Festival MAXIMUS – Sao Paulo – Brasil

Tal y como te lo adelanto NACIÓN METAL en diciembre, SLAYER ofrecerá dos presentaciones en Centro América por primera vez en su historia. Pronto todos los detalles de precios de las entradas del concierto de SLAYER los sabrás en NACIÓN METAL en el momento que la productora los revele al público.

Leave a Reply

*