El Rock latino está de luto: Muere ELKIN RAMÍREZ líder de la banda colombiana KRAKEN

El Rock latino está de luto: Muere ELKIN RAMÍREZ líder de la banda colombiana KRAKEN

La escena del rock colombiano y latino está de luto. Uno de sus hijos pródigos se ha marchado pero atrás de él ha dejado un inmenso legado de lucha, pasión y amor por el rock.

ELKIN RAMÍREZ, líder, fundador, vocalista, compositor de la banda colombiana KRAKEN ha fallecido este domingo 29 de Enero en la Clínica Neurológica de Antioquia producto de las complicaciones en su estado de salud que están relacionadas con una enfermedad cerebrovascular informó el periódico digital EL ESPECTADOR de Colombia.

La noticia fue confirmada hace unos minutos en la página de facebook oficial de la banda KRAKEN con el siguiente mensaje:

“Lamentamos informar que después de una fuerte y desigual batalla, nuestro Líder y hermano Elkin Ramirez ha partido.
Nos deja un gran legado, una bella familia Kraken y el inmenso amor que nos brindó.

Gracias Jefecito y hasta pronto.
Tu espíritu libre permanecerá en cada uno de nosotros, en nuestros días, en nuestros proyectos y hasta en cada respiración.”

La muerte de ELKIN RAMÍREZ es provocada por complicaciones que en su salud que le ocasionó un Edema fibrosa del parietal izquierdo.  A pesar que la operación de extracción de este edema fue un éxito, ELKIN RAMÍREZ se vio afectado en la movilidad de sus extremedidades derechas, secuelas en un ojo  además de afectaciones en su cuerda vocal derecha y también secuelas en su sentido del olfato y oído.

Cientos de mensajes han inundado las redes sociales de fanáticos, bandas y personas que reconocen el legado y el trabajo que realizó ELKIN RAMÍREZ con KRAKEN en la escena del rock colombiano y latino.

Desde NACIÓN METAL enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de ELKIN RAMÍREZ, a la banda KRAKEN, a todos los fans, a la escena del rock y metal colombiano. Descansa en paz “Titán”, Descansa en paz ELKIN RAMÍREZ.

 

Leave a Reply

*