La banda mexicana FROM FORGOTTEN BEING se presentaría en El Salvador – Octubre 2017

La banda mexicana FROM FORGOTTEN BEING se presentaría en El Salvador – Octubre 2017

FROM FORGOTTEN BEING es la primer confirmación para el festival “BLACK METAL FORCE 2017” revelado por ROCKERS EL SALVADOR.

Desde principios de este año se comienzan a revelar ciertos detalles de los próximos eventos que se estarán realizando en El Salvador en los próximos meses y ROCKERS EL SALVADOR comienza a revelar los principales invitados para los próximos festivales que se estarán realizando en el transcurso del 2017.

Esta tarde ROCKERS EL SALVADOR ha confirmado al invitado internacional para la edición del “BLACK METAL FORCE 2017” que se estará realizando a finales del mes de Octubre. Cabe recordar que a inicios de esta semana ROCKERS EL SALVADOR aclaró los motivos por los que la edición del 2016 fue suspendida de forma definitiva y que se iba a realizar el próximo 4 de febrero.

FROM FORGOTTEN BEING, la veterana banda de BLACK METAL proveniente de MÉXICO serán los invitados internacionales para el “BLACK METAL FORCE 2017”. La última producción discográfica de la banda data del 2005 con el álbum “Black Cataclysm” lanzado por WITCHCRAFT RECORDS.

En los próximos meses se estarán revelando más detalles de la agenda de concierto de ROCKER EL SALVADOR para este 2017. Espera esta semana una interesante entrevista con EDWIN MARINERO de ROCKERS EL SALVADOR con NACIÓN METAL.

Leave a Reply

*