BARÓN ROJO anuncia su concierto en Honduras para el mes de Noviembre del 2017

BARÓN ROJO anuncia su concierto en Honduras para el mes de Noviembre del 2017

La veterana banda española de BARÓN ROJO, ha confirmado a tráves de su página oficial de facebook su presentación en Honduras programada para el 11 de Noviembre del 2017 en Tegucigalpa. El concierto estará siendo producido por la productora LIVE ROCK PRODUCTIONS y pronto se revelarán más detalles del mismo.

Hasta el momento esa es la única fecha que han confirmado por territorio centroamericano y se espera que en los próximos meses se confirmen más. A continuación puedes leer el comunicado que fue publicado en su página oficial de facebook:

“BARÓN ROJO en HONDURAS.
Atención fans de Barón Rojo de Honduras, ya podemos confirmaros que el grupo estará actuando el día 11 de noviembre de 2017 en el Hotel Clarion de Tegucigalpa.
Además de la ya anunciada gira prevista para el mes de mayo por Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, durante el mes de noviembre se tienen previstas una serie de fechas más que abarcarán otros tantos países y de las cuales os iremos informando próximamente.
Nos vemos, larga vida!”

BARÓN ROJO también ha confirmado las primeras fechas de su “Gira Americana” que realizarán durante el mes de Mayo próximo:

Leave a Reply

*