AURÉ también estará en el cartel principal de “EL SALVADOR METAL FEST 2017” – 18 de Marzo

AURÉ también estará en el cartel principal de “EL SALVADOR METAL FEST 2017” – 18 de Marzo

Esta tarde ROCKERS EL SALVADOR ha organizado el tradicional MEN AT ROCK en su segunda parte para poder seleccionar a otra de las bandas que estarán participando en “El Salvador Metal Fest 2017” a realizarse el próximo sábado 18 de marzo a partir de las 17 horas en el Estadio Nacional Jorge “Mágico” González en el sector de “La Cuna”.

En la segunda parte del MEN AT ROCK participaron las bandas NUCLEAR WAR, DAYS OF INSANITY, ESTIRPE, AURÉ, METALURGIA, EARTH´S DISEASE. El evento se llevo a cabo en las instalaciones del BUHOS PIZZA a partir de las 14 horas.

Hace unas horas la banda AURÉ ha confirmado su participación en “El Salvador Metal Fest 2017” y está será su segunda participando de forma consecutiva en el festival más importante de metal salvadoreño y de la región centroamericana además de ser reconocido en América Latina.

La banda publico un mensaje de agradecimiento a sus fans y al público asistente esta tarde al MEN AT ROCK

AURÉ se agrega al cartel preliminar del “El Salvador Metal Fest 2017” que ya tiene a las siguientes bandas confirmadas: DREAMLORE, RENEGADO, KRANER, HERESIES, DISCORDIA, EMORHS, SOCIAL S.S., GAIA METAL, ANALOGY, SONSOHELL y desde México THELL BARRIO.

 

:

 

Leave a Reply

*