Comunicado oficial del regreso de STRAVANGANZZA

Comunicado oficial del regreso de STRAVANGANZZA

El 2016 terminó con grandes noticias para los fans del metal en español con reuniones confirmadas de bandas que han marcado historia en el metal de la madre tierra: España.

Hace unos minutos la banda STRAVAGANZZA emitió un comunicado en su página oficial de facebook en donde confirman su regresó a la escena española en este 2017:

“STRAVAGANZZA “EL REGRESO” 2017

STRAVAGANZZA ha regresado, volvemos con energías renovadas y más fuertes que nunca, con la firme intención de superar las expectativas que téneis puestas en nosotros, de superarnos y llegar mucho más lejos de lo que nunca antes llegamos. Han sido muchos años de espera para todos, incluso para nosotros mismos, pero ha sido necesario para llegar al momento de fuerza, conocimiento, experiencia, pasión e ilusión en el que nos encontramos ahora. STRAVAGANZZA no es sólo un grupo de música… es mucho más que eso, y los que nos seguis desde el principio sabeís a lo que nos referimos. Ha llegado el momento de poner esta maquinaria bestial en funcionamiento, con la firme promesa de dejarnos la piel en cada paso que demos, y os aseguramos que será justo como os imagináis… o quizás mejor.

Carlos Expósito – Patricio Babasasa – Pepe Herrero – Leo Jiménez

Stravanganzza 2017″

En las próximas semanas se estarán revelando más detalles de los planes que tiene la banda en su esperado regreso.

Leave a Reply

*