NIGHT DEMON, SOCIAL S.S., TORNIQUETE, DEFORMITY y KRANER se suman al cartel del concierto de BELPHEGOR + ROSS THE BOSS en El Salvador

NIGHT DEMON, SOCIAL S.S., TORNIQUETE, DEFORMITY y KRANER se suman al cartel del concierto de BELPHEGOR + ROSS THE BOSS en El Salvador

BLACK MOON SHOWS sigue confirmando más incorporaciones de bandas para el que promete ser uno de los festivales más importantes que se estarán realizando en este 2017 como parte de la celebración de los XV años de la productora de eventos de metal extremo en El Salvador y Guatemala.

Esta tarde BLACK MOON SHOWS ha confirmado la incorporación de la banda de HEAVY METAL proveniente de California, NIGHT DEMON al cartel del concierto que ofrecerán BELPHEGOR y ROSS THE BOSS en Guatemala el 18 de Febrero y en El Salvador el 19 de Febrero.

NIGHT DEMON estará de gira por Sur América durante el mes de Enero como banda invitada de los concierto que EXCITER y SACRED REICH ofrecerán por el sur del continente.

A continuación puedes apreciar la publicación realizada por RICARDO ZEPEDA representante de BLACK MOON SHOWS:

Además las bandas nacionales SOCIAL S.S., TORNIQUETE y KRANER que se encuentra  promocionando su nuevo álbum “Concebidos por la Maldad y la Locura” lanzado el pasado 16 de diciembre estaran también compartiendo escenario con DEFORMITY desde Costa Rica NIGHT DEMON, ROSS THE BOSS y BELPHEGOR en El Salvador confirmado por BLACK MOON SHOWS.

En las próximas semanas BLACK MOON SHOWS estarán revelando toda la información sobre el inicio de la venta de las entradas y el precio de las mismas.

Leave a Reply

*