Conoce la alineación de ROSS THE BOSS que se presentará en El Salvador y Guatemala  – Febrero 2017

Conoce la alineación de ROSS THE BOSS que se presentará en El Salvador y Guatemala – Febrero 2017

A inicios de esta semana BLACK MOON SHOWS ha confirmado que la banda ROSS THE BOSS se presentará el próximo 18 de Febrero en Guatemala y 19 de Febrero en El Salvador completando el cartel junto a los austríacos de BELPHEGOR.

Esta misma semana se ha confirmado la alineación que estará ofreciendo diversos shows por todo el mundo durante el 2017. ROSS THE BOSS es liderado por el guitarrista ROSS “THE BOSS” FRIEDMAN quién fue parte de la banda MANOWAR de 1980 hasta 1989.

La alineación de ROSS THE BOSS la completan MIKE LEPOND bajista de la banda SYMPHONY X, el ex batería de MANOWAR: KENNY “RHINO” EARL quién estuvo durante dos etapas con MANOWAR, la primera de 1991 a 1994 y la segunda de 2008 a 2009. La alineación se completa con el vocalista de la banda LET US PREY MARC LOPES.

La banda hizo oficial la alineación que se estará presentando en diversos shows en el 2017, incluida su presentación el próximo 18 de enero en la ceremonia de inducción de los nuevos miembros al SALÓN DE LA FAMA DEL HEAVY METAL a realizarse en el ANAHEIM EXPO CENTER.

 

Leave a Reply

*