Confirmado el cartel para la segunda fecha del MEN AT ROCK – 14 de Enero del 2017

Confirmado el cartel para la segunda fecha del MEN AT ROCK – 14 de Enero del 2017

ROCKERS EL SALVADOR ha informado en su página oficial de facebook y en el evento oficial del MEN AT ROCK, las bandas que estarán compitiendo por ganar uno de los lugares para ser parte del cartel principal del festival “EL SALVADOR METAL FEST 2017” que se realizará en el mes de abril de próximo.

Las bandas confirmadas hasta el momento para esta segunda fecha del MEN AT ROCK son las siguientes: NUCLEAR WAR, DAYS OF INSANITY, AURÉ, METALURGIA, ESTIRPE, EARTH´S DISEASE. Además como invitado especial se presentará la banda EN MEMORIA.

A continuación puedes leer el mensaje publicado por ROCKERS EL SALVADOR confirmando el cartel de bandas que se presentará en el MEN AT ROCK  el próximo 14 de Enero en el Buhos Pizza a partir de las 14 horas:

“Pues bien, la segunda convocatoria en pie!!!
La segunda fecha se realizara el 14 de Enero 2017, esta será la fuerza, presicion y brillos de las nuevas generaciones, que no cuentan con un demo, o EP y por ende su inscripción les da la posibilidad de participar y poder estar en el Metal Fest 2017 y la producción total de un EP de tres canciones, similar al que ya entregamos en la primera fecha, dedicado a Indezoquixtia y Aeon Veil.

Las bandas confirmadas, para la segunda fecha son :
(aun hay cupo)
NUCLEAR WAR
DAY´S OF INSANITY
METALURGIA
AURE
ESTIRPE
EARTH’S DISEASE
EN MEMORIA (invitada especial, mientras se lleva el escrutinio, y presenta parte de lo contendrá su disco, entre ellas una canción alusiva, a la paz, que nunca llega)


Lugar: buhoos pizza: 2:00 en punto de la tarde.
Entradas : $ 3.00 incluye el disco split INDEZOQUIXTIA Y AEON VEIL.
$ 2.00 si muestras que ya tienes el disco.

Estaremos recolectando juguetes, para llevarlos al norte de Morazán..queremos mantener esta causa, que creemos nos identifica, como Rocker´s…..

Aun no especificam,os en cartel de bandas, pues estan aun algunas valorando participar, se cierra con un maximo de 10 bandas, y con esas definimos,

En la primera fecha se entrego el split de AEON VEIL y INDEZOQUITXTIA.

Todos somos Metal Fest 2017!!!!!!

Totalmente aceptado el uso de bebidas embriagantes, NO. drogas, no se tolerara en lo más minimo actos e violencia..

Llamar y contactar en (503) 72914245″

 

Leave a Reply

*