Actualidad del estado del salud del vocalista de KRAKEN: Elkin Ramírez

Actualidad del estado del salud del vocalista de KRAKEN: Elkin Ramírez

El pasado sábado 24 de diciembre al final de la tarde trascendió la noticia de la hospitalización del vocalista, fundador y director de la legendaria banda de rock colombiana KRAKEN, Elkin Ramírez.

Según información revelada por el periódico EL COLOMBIANO, Elkin Ramírez tuvo que ser hospitalizado luego de sufrir convulsiones producto del tumor cerebral que le fue descubierto.

El sábado 24 de diciembre la página oficial de la banda KRAKEN hizo público el siguiente mensaje para informar a todos los seguidores sobre el estado de salud de Elkin Ramírez:

“Nuestro director, hermano y amigo Elkin Ramírez se encuentra en un estado delicado de salud. Está en tratamiento y los médicos esperan su evolución. Estaremos informando su estado al respecto con el consentimiento de su familia. #FuerzaTitán “

La nueva actualización del estado de salud del Elkin Ramírez fue publicada en la página oficial de KRAKEN el domingo 25 de diciembre vislumbrando una reacción positiva por parte del cantante:

“Gracias a los cuidados de los médicos y su familia, Elkin se encuentra evolucionando satisfactoriamente y probablemente sea dado de alta en las próximas horas.
Agradecemos a todos por sus mensajes de apoyo.”

Durante el 24 de diciembre circuló información que el cantante estaba en estado de coma clínico pero según reportes del periódico EL COLOMBIANO esta información fue desmentida por el hijo del cantante Andres Ramírez:

“A la 1:30 p.m. inició a recobrar consciencia, abrió los ojos, movió las manos y respondió a instrucciones sencillas como levantar una mano. Su diagnóstico es estable pero continúa hospitalizado para revisión constante”, declaró el hijo a EL COLOMBIANO.

Además declaró que Él tiene movilidad reducida por el tumor y eso también le ha afecta la voz. Hoy no puede sostener una conversación larga, pero se hace entender con frases cortas

Los médicos que están atendiendo al cantante han comunicado a la familia que de seguir de forma favorable la recuperación de “EL TITÁN”, este será dado de alta en el transcurso de esta semana y no en las próximas horas como fue publicado por diferentes medios.

En NACIÓN METAL estaremos pendientes de la evolución del estado de salud de uno de los referentes más importantes del rock en América Latina.

 

Reportes: EL COLOMBIANO

Leave a Reply

*