Hace un año IRON MAIDEN anunciaba su concierto en El Salvador

Hace un año IRON MAIDEN anunciaba su concierto en El Salvador

Al filo de las 9:00 de la mañana del 25 de agosto del 2015, el mundo del metal se estremecía por el anuncio que publicaba IRON MAIDEN  en su página oficial y en sus redes sociales, acerca del nuevo tour mundial que llevaría por nombre “The Book Of Souls World Tour 2016”, como parte de la promoción de su nuevo álbum “The Book Of Souls” que sería lanzado en el mes de septiembre del 2015.

Pero lo más relevante de este tour era que la banda estaba confirmando que ofrecería dos conciertos en Centro América y por primera vez se presentaría en El Salvador. La emoción, lagrimas, mensajes de felicidad, personas que aún creian que no era posible esa noticia llenaban las redes sociales de NACIÓN METAL y de todas las páginas que compartían la noticia.

El momento cumbre llegó el 6 de marzo en el concierto más importante en la historia de los espectáculos en El Salvador, la producción más grande y el evento que más fans ha convocado en la historia del rock salvadoreño. Ahora solo queda esperar que ese terreno ganado sea aprovechado por los fans para apoyar todos los eventos venideros (nacionales e internacionales), porque al final la escena del metal nacional sigue siendo underground.

Leave a Reply

*