Nuevo tiraje de entradas para el concierto de DESTRUCTION en El Salvador

Nuevo tiraje de entradas para el concierto de DESTRUCTION en El Salvador

Esta semana inicia el “Under Attack Latin American Tour 2016” de los alemanes DESTRUCTION que los llevará por diferentes plazas en América Latina y El Salvador será testigo por primera vez del concierto de esta leyenda del THASH METAL mundial.

Es por eso que BLACK MOON SHOWS está preparando todo para que la presentación sea un acontecimiento inolvidable para los fans de la banda. La productora ha anunciado que ha puesto a disposición 100 entradas más para el concierto de DESTRUCTION el próximo 7 de junio en las instalaciones de SCENARIUM que está ubicado en el Centro Comercial Multiplaza en Antiguo Cuscatlán.

Cabe destacar que este será el primer concierto de metal que albergará dicho local y se presenta una oportunidad para demostrar el buen comportamiento de los asistentes independientemente del local que sea.

Las entradas siempre están a un valor de $25.00 y se pueden adquirir en BUHOS PIZZA, SINSO LOFT y en los kioscos de La Taquilla. Las bandas nacionales que compartirán escenario con DESTRUCTION son INDEZOQUIXTIA y TORNIQUETE. El evento esta pactado para que inicie a las 20 horas locales.

Leave a Reply

*