28 de Mayo: “A Road To The Black Moon” tributo a THE DOORS, BLACK SABBATH y PINK FLOYD en El Salvador

28 de Mayo: “A Road To The Black Moon” tributo a THE DOORS, BLACK SABBATH y PINK FLOYD en El Salvador

Siguen confirmandose eventos para todos los gustos en la escena del rock nacional. Esta vez la productora BLACK MOON SHOWS ha organizado un evento que reunirá a los fans de los sonidos clásicos del rock mundial.

“A ROAD TO THE BLACK MOON” serán más de 6 horas de puro rock clásico en un tributo a THE DOORS, BLACK SABBATH y PINK FLOYD a realizars en el CENTRO INTERNACIONAL DE FERIAS Y CONVENCIONES (CIFCO) este sábado 28 de mayo a partir de las 19 horas.

Así fue el anuncio que hizo la productora sobre este gran evento:

Según datos de la productora BLACK MOON SHOWS los boletos estarán a la venta a partir del Jueves 5 de mayo a tráves del sistema TODOTICKET con un valor de $25.00 (General) y $35.00 (VIP).

BLACK MOON SHOWS nos da más detalles al respecto:

“Para regresar a las raíces, un homenaje a tres de las mejores bandas de todos los tiempos: THE DOORS, BLACK SABBATH Y PINK FLOYD. Presentado por Lydian Gray (USA) acompañado por músicos de los últimos adictos y además la banda Ecos, quienes son unos experimentados músicos, que conocen e interpretan muy bien el estilo de Pink Floyd..Mas de 6 horas de clásicos del rock 100% en vivo y con un escenario de primer nivel!!!!”

Leave a Reply

*