IRON MAIDEN se ve obligado a modificar letra de “Powerslave” en China

IRON MAIDEN se ve obligado a modificar letra de “Powerslave” en China

“THE BOOK OF SOULS WORLD TOUR 2016” de IRON MAIDEN es uno de los sucesos más importantes en la escena del HEAVY METAL mundial. Recorriendo el continente americano durante Febrero, Marzo y Abril, IRON MAIDEN sigue con el trayecto asiático dejando todo su perfomance en cada show.

Japón ya fue testigo de esta nueva gira y como dato histórico IRON MAIDEN también ha incluido a CHINA en este tour mundial. Muchas expectativas ha generado la visita de IRON MAIDEN a CHINA, pero de lo que estamos más pendientes es sobre si habrá censura para la Doncella De Hierro por parte del gobierno chino.

Lo que si es una realidad , es que IRON MAIDEN, durante su presentación de este domingo 24 de Abril en Beijing, tuvo que modificar parte de la letra del tema “POWERSLAVE” por no decir que sufrieron censura. En el vídeo adjunto se puede escuchar claramente la modificación que sufrió el estribillo de “POWERSLAVE”  en la palabra “POWERSLAVE” que BRUCE DICKINSON lo cambio por “THE WICKER MAN”:

Además se conoció tambien que IRON MAIDEN tuvo otras restricciones como:

  • BRUCE DICKINSON no ondeó la bandera británica durante el tema “The Trooper”
  • La imagen alusiva a EDDIE fue modificada para que no apareciera el corazón en la mano
  • La imagen de EDDIE en la plataforma superior redonda fue retirada
  • No se le permitió a la banda lanzar uñetas y baquetas u otro artículo a la audiencia

El próximo martes 26 de Abril, IRON MAIDEN ofrecerá su segundo show en China, esta vez en la ciudad de SHANGAI en el Mercedez Benz Arena

smartticket1458274168

Leave a Reply

*