Entrevista a SONSOHELL: “Esperamos presenciar el mejor moshpit en la historia de Sonsohell”

Entrevista a SONSOHELL: “Esperamos presenciar el mejor moshpit en la historia de Sonsohell”

SONSOHELL es una banda de THRASH METAL proveniente desde SONSONATE, y en esta edición de EL SALVADOR METAL FEST 2016 hará su primera aparición en el festival más importante de metal salvadoreño.

Ante este acontecimiento importante para la banda, compartimos una pequeña entrevista realizada a la banda a pocos dias de la fiesta más grande de metal salvadoreño.

BANDA SONSOHELL

NACIÓN METAL (NM): ¿Cómo reaccionó la banda al enterarse que fueron elegidos para participar en El Salvador Metal Fest 2016?

SONSOHELL: Fue una emoción comparada como cuando sos niño y recibes un regalo… fueron dos batallas difíciles en el Men at Rock, al saber que ganamos el pase sentimos una felicidad con una gran satisfacción de hacer las cosas bien a pesar de todos los obstáculos que la música metal tiene en este país.

(NM): ¿Cuáles son las expectativas de la banda de cara a El Salvador Metal Fest 2016?

SONSOHELL: Divertimos, disfrutarlo y que el público disfrute de igual manera y quede satisfecho con el show de Sonsohell… es nuestra fiesta, esperamos presenciar el mejor moshpit en la historia de Sonsohell.

(NM): ¿Cómo se han estado preparando para la fiesta más grande del metal nacional?

SONSOHELL: Haciendo  tiempo para ensayar tanto como banda así como individualmente, ya que por compromisos laborales o familiares se nos es difícil ensayar todos los días que es lo que quisiéramos, pero estamos seguros que iremos bien preparados.

(NM): ¿Qué pueden esperar de su presentación los metaleros salvadoreños y centroamericanos que se darán cita este 30 de abril a El Salvador Metal Fest 2016?

SONSOHELL: Como público en años anteriores sabemos que los metaleros llegamos a ver un show profesional y de calidad… nuestra misión es cumplir con esas expectativas del público dando nuestro 110% en el escenario.

(NM): ¿Si aún hay personas que están indecisas por asistir a este festival que mensaje les enviarías?

SONSOHELL: Quedarse en casa solo y ver un DVD no es opción… No puedes perderte la gran fiesta del metal Salvadoreño, habrámúsica para todos los gustos ademásde camisas y otros accesorios, expo tattoos y todo lo que nuestra cultura metalera envuelve. Nos vemos en el moshpit! FUCK THE WORLD AND THE RULES!

(NM): Gracias por su tiempo. ¿Un último mensaje para los que visitan nacionmetal.net?

SONSOHELL: Que sigan visitando la pagina para estar en el dia en lo que respecta al musicon a nivel nacional y que apoyen la escena nacional, que sean críticos constructivos de la misma para que las bandas luchen y suban nivel hasta competir con bandas mundiales consagradas.

Leave a Reply

*