Entrevista a GAIA METAL: “Pueden esperar toda la energía que siempre damos en nuestros conciertos”

Entrevista a GAIA METAL: “Pueden esperar toda la energía que siempre damos en nuestros conciertos”

GAIA METAL es una de las máximas representantes del HEAVY METAL en El Salvador. Provenientes desde SANTA ANA, han sido una de esas bandas que no deben faltar en la máxima fiesta del metal salvadoreño “EL SALVADOR METAL FEST 2016”.

Compartimos una pequeña charla con la banda GAIA METAL, a una semana de esta gran fiesta del metal salvadoreño.

NACION METAL (NM): ¿Cómo reaccionó la banda al enterarse que fueron elegidos para participar en El Salvador Metal Fest 2016?

GAIA METAL (GM): Estamos muy contentos de poder participar de la edición # 21 de El Salvador Metalfest. Este será nuestro 10º  año consecutivo participando de esta enorme fiesta del metal salvadoreño y de la región centroamericana.

NM: ¿Cuáles son las expectativas de la banda de cara a El Salvador Metal Fest 2016?

GM: Siempre hemos esperado lo mejor de cada nueva edición. Nos referimos al apoyo del público, al compromiso de todas las bandas participantes por dar un buen show y al compromiso también de Rockers El Salvador al organizar un evento de esta magnitud. En resumen, esperamos que este año supere al anterior.

NM: ¿Cómo se han estado preparando para la fiesta más grande del metal nacional?

GM: Siempre es un lio prepararse para esta fiesta, cuesta mucho decidir cuál va a ser el setlist de canciones que vamos a tocar, tratando de hacer un balance entre canciones nuevas y canciones viejas. Hemos preparado un setlist cuidando ese balance.

NM: ¿Qué pueden esperar de su presentación los metaleros salvadoreños y centroamericanos que se darán cita este 30 de abril a El Salvador Metal Fest 2016?

GM: Daremos un viaje a través de nuestros discos anteriores y presentaremos rolas  de la nueva producción que esta pronta a salir. Pueden esperar toda la energía que siempre damos en nuestros conciertos.

NM: ¿Si aún hay personas que están indecisas por asistir a este festival que mensaje les enviarías?

GM: Realmente no hay excusas para no asistir si te gusta el metal hecho en casa. Ya las bandas han demostrado en ediciones pasadas toda la capacidad que tienen para hacerte mover la cabeza y entrar al moshpit.

NM: ¿Un último mensaje para los que visitan nacionmetal.net?

GM: Gracias a todos por su apoyo a Gaia Metal y a todas las bandas de nuestro país, sin ustedes no podríamos sobrevivir todo este tiempo.

Leave a Reply

*