Entrevista a FLESHLESS ENTITY: “Trabajamos duro para poder ganarnos nuestro espacio en el Metalfest”

Entrevista a FLESHLESS ENTITY: “Trabajamos duro para poder ganarnos nuestro espacio en el Metalfest”

En “EL SALVADOR METAL FEST 2016” también hay espacio para las bandas que traen nuevas propuestas. Para este año FLESHLESS ENTITY es una de ellas, luego de ganar su espacio en este festival por medio de la previa del “MEN AT ROCK” la banda trae muchas ganas de poder presentarse y enviar su mensaje a un público más numeroso.

Compartimos la entrevista que realizamos a la banda FLESHLESS ENTITY días antes de su debut en el festival más grande del metal salvadoreño “EL SALVADOR METAL FEST 2016” este 30 de Abril.

FLESHLESS ENTITY LOGO

Nación Metal (NM): ¿Cómo reaccionó la banda al enterarse que fueron elegidos para participar en El Salvador Metal Fest 2016?

Fleshless Entity (FE): Nuestra reacción fue una combinación entre alegría y satisfacción, alegría por poder participar en el evento de Metal más grande de Centro América, como músicos y artistas, compartir con la gente nuestra visión y opiniones en forma de música no tiene precio, y satisfacción por que trabajamos duro para poder lograr ganarnos nuestro espacio en el Metalfest.

NM: ¿Cuáles son las expectativas de la banda de cara a El Salvador Metal Fest 2016?

FE: Nuestras expectativas son, poder hacer llegar nuestro mensaje a más gente que comparte de forma similar nuestra visión del mundo y de los problemas socioculturales que nos rodean como seres humanos y habitantes de este mundo, esperamos que a la gente le guste nuestra propuesta musical y que nos apoyen como lo han hecho hasta el día de hoy.

NM: ¿Cómo se han estado preparando para la fiesta más grande del metal nacional?

FE: Hemos estado ensayando nuestro número con más ganas y de igual manera hemos preparado unas sorpresas para los seguidores más empedernidos de la banda y que sabemos que también les va a gustar a la gente que aún no nos conoce.

NM: ¿Qué pueden esperar de su presentación los metaleros salvadoreños y centroamericanos que se darán cita este 30 de abril a El Salvador Metal Fest 2016?

FE: Lo que se puede esperar de Fleshless Entity es, como expresamos antes, un número con bastante fuerza, cargado de crítica social, controversia con nuestras letras, pero sobretodo, muy buena música.

NM: ¿Si aún hay personas que están indecisas por asistir a este festival que mensaje les enviarías?

FE: Nada más hacerles saber que los esperamos en el evento, compartir con ellos nuestra visión, nuestro arte, esperamos que lleguen y que disfruten no solo de nuestra música, sino también de la variada gama de bandas y géneros musicales que habrá disponible, todo lo que escucharan es hecho en nuestro humilde El Salvador y es todo material bien trabajado y de alta calidad, estamos consientes que van a disfrutar el evento tanto como nosotros lo haremos.

NM: ¿Un último mensaje para los que visitan nacionmetal.net?
FE: Para la gente de nacionmetal.net y sus visitantes, darles las gracias por la atención que nos prestan, el apoyo a nosotros y a toda la escena en general, es por ustedes y para ustedes que Fleshless Entity seguirá avanzando, mejorando y trabajando duro para darles material de calidad. Muchas gracias! Y como siempre… United As One!

Leave a Reply

*