Porcentaje de la taquilla del concierto de BRUJERIA en Ecuador será donada a los afectados del terremoto.

Porcentaje de la taquilla del concierto de BRUJERIA en Ecuador será donada a los afectados del terremoto.

El pasado sábado 16 de abril ocurrió uno de los eventos naturales más catastróficos en la historia de Ecuador. Un terremoto de magnitud de 7.8 grados en la escala de Ritcher  estremeció la tierra y ocasiono una destrucción nunca antes vista en la historia de Ecuador.

Muchos artistas y personalidades importantes del mundo de la música se han solidarizado y muchos también han suspendido los eventos que tenían previsto realizar en los próximos días en Ecuador como forma de solidarizarse con el pueblo ecuatoriano.

Pero en una muestra de profesionalismo y solidaridad la banda BRUJERIA ha tomado la decisión de no suspender su presentación en Ecuador que esta pactada para el 14 de mayo del 2016 en Quito.

brujeria ecuador

La productora del evento mediante un comunicado ha declarado que donaran $5.00 por cada entrada adquirida en preventa y también las entradas que sean adquiridas hasta el dia del evento. El dinero recolectado será destinado para comprar kits, carpas, alimentos no perecederos, agua y otros productos que son necesarios para aliviar un poco la situación de las personas afectadas por este potente terremoto.

A continuación puedes leer el comunicado publicado en el sitio “Metaleros Ecuador”:

“Queremos informar que el concierto de BRUJERIA, en Ecuador esta totalmente confirmado y se realizara sin ningún inconveniente el día y la fecha anunciada..

Como una acción en favor a nuestros hermanos que han sufrido las consecuencias del terrible terremoto, hemos decidido DONAR 5 USD, de cada entrada vendida hasta este momento y de las que se vendan hasta el día del show, para la compra de KITS de emergencia, como carpas, alimentos no perecibles, agua, y demás necesidades que puedan tener los afectados..

Es un pequeño grano de arena, a favor de tan terrible tragedia..

Entradas a la venta en todos los Ticketshow de Quito, Guayaquil & Cuenca.

Entrada Única: 46.00 Usd$
Banda Invitada: Chancro Duro”

Todas las fechas del tour por Sur América de BRUJERIA las puedes revisar a continuación:

tour brujeria sur america

Leave a Reply

*