INDEZOQUIXTIA y TORNIQUETE compartirán escenario con DESTRUCTION en El Salvador

INDEZOQUIXTIA y TORNIQUETE compartirán escenario con DESTRUCTION en El Salvador

En los próximos meses se acerca grandes eventos para la escena del metal salvadoreño. Recordemos que el próximo 7 de junio se presentará una de las leyendas más grandes de la escuela del THRASH METAL alemán: DESTRUCTION.

BLACK MOON SHOWS ha preparado una velada metalera junto a las bandas nacionales INDEZOQUIXTIA y TORNIQUETE que tendrán el honor de compartir escenario con esta leyenda alemana.

indezoquixtia y torniquete en destruction

INDEZOQUIXTIA viene promocionando su primer larga duración titulado “Indigenas Sangrando Libertad” que fue lanzado a finales del 2015 y que ha obtenido muy buena aceptación por los fans de la escena del metal salvadoreña.

disco indezoquixtia

INDEZOQUIXTIA está compuesto por:

Daniel Lobo – Bateria – Percuciones
Antonio Linares – Guitarra y Bajo
Saul Audon – Voz

El primer single promocional de INDEZOQUIXTIA se titula “Proclama¡¡” y lo puedes escuchar a continuación:

TORNIQUETE es una nueva banda que poco a poco se ha ganado su espacio a fuerza de trabajo y también de composiones sólidas y bien cimentadas en el THRASH METAL y está será su primer presentación en un show internacional. TORNIQUETE ha compartido escenario con bandas nacionales como CONCEIVED BY HATE, TABÚ, SELVTIER, SEPELIO, DREAMLORE y este 7 de junio compartirán escenario junto a DESTRUCTION.

torniquete banda

Este próximo viernes 22 de Abril inicia la venta de entradas para el concierto de INDEZOQUIXTIA + TORNIQUETE + DESTRUCTION en El Salvador programado para el 7 de junio en BUHOS PIZZA. El valor de la entrada es de $25.00 y los puntos de venta son BUHOS PIZZA y SINSO LOFT. El evento esta pactado para que inicie a las 19 horas en una nueva producción de BLACK MOON SHOWS.

Leave a Reply

*