Entrevista a Daniel Ruballo de SOCIAL S.S.: “El apoyo a las bandas nacionales mantiene vivo el movimiento”

Entrevista a Daniel Ruballo de SOCIAL S.S.: “El apoyo a las bandas nacionales mantiene vivo el movimiento”

“EL SALVADOR METAL FEST 2016 está a la vuelta de la esquina y una de los shows más esperados es el de la banda salvadoreña de THRASH METAL/ CROSSOVER: SOCIAL S.S. que además estarán presentando su primer larga duración titulado: “Rápido, Corrupto y Letal”

Te presentamos a continuación una pequela charla con DANIEL RUBALLO mejor conocido en la escena salvadoreña como P.N.C., batero y miembro fundador de SOCIAL S.S.

Nación Metal (NM): ¿Cómo reaccionó la banda al enterarse que fueron elegidos para participar en El Salvador Metal Fest 2016?

Daniel Ruballo (DR): La respuesta y reacción de la banda fue inesperada ya que los que eligieron la participación de las bandas fueron los mismos músicos que participaran en el festival. Esto denota que la banda ha crecido más aparte de la trayectoria que teníamos ya como banda posicionada y referente del género. Aparte, con el proyecto que teníamos en ese entonces de lanzar el primer LP de la banda en 21 años esta noticia nos lleno de ánimo para que la producción saliera a tiempo y poder presentarla en este festival que hoy por hoy es el más representativo de la región

NM: ¿Cuáles son las expectativas de la banda de cara a El Salvador Metal Fest 2016?

DR: La expectativa de la banda en esta edición del festival es “inmensamente” grande ya que llevamos 3 metal fest al hilo y los fans se identifican con nosotros por nuestro genero, música y actitud y saber que en esta participación será “especial” por el sentido que llevamos un LP que presentar y seguramente será “uno de los mejores shows de la banda”

NM: ¿Cómo se han estado preparando para la fiesta más grande del metal nacional?

DR: Como les mencionábamos anteriormente vamos preparados para dar uno de los mejores shows de social s.s. ya que será la presentación de nuestro primer disco de larga duración y queremos que nuestros fans se lleven una gran impresión y que disfruten de los ya famosos “social pits” que siempre ellos hacen. Además vamos preparados con sorpresas y performance para conmemorar lo que para nosotros es “uno de los mejores momentos de la banda”

SOCIAL SS FOTO OFICAL 2016

NM: ¿Qué pueden esperar de su presentación los metaleros salvadoreños y centroamericanos que se darán cita este 30 de abril a El Salvador Metal Fest 2016?

DR: Lo que les garantizamos es “uno de los mejores shows de social así como una descarga “rápida-corrupta y letal” de thrash crossover!!!!!

NM: ¿Si aún hay personas que están indecisas por asistir a este festival que mensaje les enviarías?

DR: Como banda les invitamos a que ya sea tiempo de sacarnos la camisa del conformismo y retracción y vamos a apoyar todos como escena el 50% somos las bandas y 50% es el publico. El apoyo a las bandas nacionales mantiene vivo el movimiento. Las bandas internacionales y grandes algún día fueron bandas locales!!!!! Todos somos metal fest!!!!!!

NM: ¿Un último mensaje para los que visitan nacionmetal.net?

DR: Bueno que más se puede decir!!!!  Es una excelente pagina de soporte y apoyo al metal salvadoreño e internacional y hago la invitación a todos los que estamos en la escena o a todos los que necesitamos información de actualidad, confiable con lo que respecta al rock que sigamos teniendo como 1era opción esta página ya que es muy completa y está tomando una gran referencia en la comunidad rockera y de la escena de nuestra región!!!!! Saludos!!!!

 

Leave a Reply

*