LEAVES EYES anuncia la salida de LIV KRISTINE y presenta su nueva vocalista

LEAVES EYES anuncia la salida de LIV KRISTINE y presenta su nueva vocalista

LEAVES EYES anunció este sábado, que LIV KRISTINE fundadora y vocalista de la banda desde el 2003 ha dejado de ser parte de dicha agrupación.

Con un comunicado de agradecimiento asi se despidió el resto de la banda de la bella cantante:

“Liv fue la voz femenina del grupo desde el comienzo en 2003. Juntos dimos conciertos por más de 50 países y en 5 continentes, grabamos seis discos de estudio con la increíble cantante Liv. ¡Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido juntos! ¡Desde lo más profundo de nuestro corazón queremos darle a Liv las gracias por 13 años maravillosos siendo nuestra cara, el trabajo que hemos hecho juntos y toda la pasión por la música que hemos compartido estos años! ¡Le deseamos todo lo mejor a Liv en el futuro, en su carrera en solitario y en otros proyectos! ¡Liv será siempre una parte importante de la historia de Leaves’ Eyes pero ahora estamos deseando comenzar este nuevo capítulo y las nuevas aventuras musicales de Leaves’ Eyes!”

Liv Kristine también dio su postura y un mensaje para la banda y todos sus fans que han seguido su carrera junto a LEAVES EYES:

“Estoy tremendamente orgullosa de haber sido fundadora y cantante de Leaves’ Eyes, que ha jugado un papel clave en mi vida desde 2003. Buena suerte chicos, gracias por la increíble música, esos momentos especiales con nuestro público de todo el mundo y, sobre todo, por la pasión que todos compartimos. Besos, Liv.”

Al mismo tiempo la banda presentó a la cantante que ocupará el puesto dejado por LIV KRISTINE, ella es Elina Siirala quién también dedico un mensaje a la banda y a los fans:

“¡No sé ni cómo expresar lo honrada y agradecida que me siento porque me hayan pedido unirme a Leaves’ Eyes, uno de los grupos más icónicos en el metal sinfónico! ¡Tengo un respeto muy grande por Liv y el grupo y todo lo que han conseguido con el paso de los años! Me tomo esto como un reto con gran emoción y tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa de mi carrera. Es realmente emocionante trabajar con unos músicos tan talentosos que son también algunas de las personas más buenas que he conocido. Mi gran pasión es hacer música e interpretarla en directo, ¡así que ahora mismo no puedo esperar a ver lo que el futuro nos traerá!”

leaves eyes 2016

Leave a Reply

*