Confirmado: AC/DC anuncia a AXL ROSE como su nuevo vocalista en el tour europeo “Rock Or Bust”

Confirmado: AC/DC anuncia a AXL ROSE como su nuevo vocalista en el tour europeo “Rock Or Bust”

Los rumores han llegado a su fin, con decepción para muchos fans y sorpresa para otros, la banda AC/DC ha anunciado esta noche de sabado que AXL ROSE será el encargado de las voces de la banda para completar las fechas de su gira “Rock Or Bust” por Europa.

Las revistas especializadas ROLLING STONES y LOUDWIRE fueron las primeras en informar y en publicar el comunicado oficial con el que la banda ha dado la noticia:

AC/DC retomará su gira de Rock Or Bust con Axl Rose en voces. Los miembros de la banda quieren agradecer a Brian Johnson por sus contribuciones y dedicación al grupo durante todos estos años. Le deseamos lo mejor con sus problemas de audición y emprendimientos a futuro. Por mucho que quisimos terminar esta gira como la comenzamos, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de dejar las giras y salvar su audición. Estamos dedicados a completar a cabalidad el resto de nuestros compromisos con todos los que nos han apoyado durante todos estos años, y somos afortunados de que Axl Rose haya ofrecido su apoyo para ayudar a completar estos compromisos.”

Se tiene planeado que AXL ROSE no solo cubra la gira europea de AC/DC sino que también las fechas pospuestas del tour por Norte América.

 

Leave a Reply

*