Reseña de Alex Mónico: LAS VEGAS Paradise Sin City

Reseña de Alex Mónico: LAS VEGAS Paradise Sin City

Nuevamente Alex Mónico nos comparte su reseña y su experiencia de haber vivido la primer fecha del esperado concierto de Guns And Roses en las Vegas el pasado 8 de abril en el T – Mobile Arena.


Alex Mónico.

“The Show must go on ” dice el famoso refrán y el Trío conformado por Axl, Slash y Duff llamado Guns and Roses de la alineación original de ” Appetite for Destruction ” se lo tomaron muy en serio al comenzar la gira oficial con producción completa. Con 2 conciertos agotados en la ciudad del pecado Las Vegas, Nevada a 400 millas de distancia del evento secreto justo el Viernes pasado 1 de Abril en Hollywood, California. Axl se lesiona en dicho evento y se presenta fracturado de su pie izquierdo usando una silla usada previamente por Dave Grohl por una lesión similar. Los 2 eventos fueron previsto que serían diferentes con respecto al set de canciones  23 para el Viernes y 25 para el Sábado y un invitado especial para la segunda noche.

guns 2

Fotografía: Eddy Sombra

La pregunta de siempre… ¿A qué horas se haría presente en el escenario el cantante? que tiene un mal récord con respecto a su puntualidad , en este caso el show arranca a escasos unos minutos de lo previsto, antes de la media noche y  sin ningún contratiempo dando crédito que el mal comportamiento de Axl ya quedó en el pasado al menos por estos primeros shows previos  a Coachella Festival este fin de semana y  la gira de estadios en este Verano . El set de 23 canciones de más de 2 horas de duración incluyeron temas de álbumes ” Appetite for Destruction ” ” Use your Illusion I and II ” como también algo de última producción y un par de Covers.

Axl muy lejos de su apariencia física y energía aún mantiene a un 80% su capacidad vocal y dominio de multitudes haciendo llegar su vibrante petición “Scream for me” o” Jump” mientras que Slash haciendo su negocio con sus solos de Guitarra y luciendo su típico afro y sombrero de copa. Duff se le escuchó cantando un cover “New Rose” en una ocasión, pero se mantuvo casi siempre atrás del micrófono.

Axl se tomó un momento para introducir a cada miembro de su banda y Slash llevándose la ovación más grande de la noche. ” November Rain” estuvo magistral y por casualidad al salir del concierto estaba lloviendo en Abril.

Esta próxima semana regresan a California para dos fechas 16 y 23 de Abril en un escenario más grande y de mucho prestigio  el ” Coachella Valley Music Festival ” que se celebra anualmente en el desierto de Indio , California , como también un par de fechas en México antes de embarcarse a su gira completa en estadios para este verano

 

guns 2

Lista de Canciones ( Viernes )

01. It’s So Easy
02. Mr. Brownstone
03. Chinese Democracy
04. Welcome To The Jungle
05. Double Talkin’ Jive
06. Estranged
07. Live And Let Die (Paul McCartney & WINGS cover)
08. Rocket Queen
09. You Could Be Mine
10. New Rose (THE DAMNED cover)
11. This I Love
12. Coma
13. The Godfather Theme (Slash)
14. Sweet Child O’ Mine
15. Better
16. Civil War
17. Wish You Were Here (Richard Fortus and Slash)
18. Layla (outro)
19. November Rain
20. Knockin’ On Heaven’s Door (BOB DYLAN cover)
21. Nightrain

Encore:

22. Patience
23. Paradise City 

Leave a Reply

*