La ruta hacia EL SALVADOR METAL FEST 2016 inicia en San Miguel

La ruta hacia EL SALVADOR METAL FEST 2016 inicia en San Miguel

El festival más longevo, más reconocido a nivel centroamérica y porque no decirlo latinaoméricano se acerca cada día más. EL SALVADOR METAL FEST 2016 promete ser una auténtica fiesta del metal y rock salvadoreño este próximo 30 de abril en las instalaciones de “La Cuna” del Estadio Jorge “Mágico” González a partir de las 18 horas.

Pero antes de que llegue la anhelada fecha, la ruta hacia este festival inicia este 17 de abril en un nuevo concierto en San Miguel con bandas locales migueleñas y también con bandas que están en el cartel de EL SALVADOR METAL FEST 2016

SOCIAL S.S, AURÉ bandas que estarán en el cartel principal del festival y también las bandas HAZARDOUS MUTATION, AURORA, DAYS OF INSANITY complementarán el cartel del denominado “Ruta Al Metal Fest 2016” a celebrarse este domingo 17 de abril en las instalaciones del bar “Garrobo Carnavalero” en San Miguel. El costo de la entrada será de $4.00 y para las primeras 50 personas que ingresen al evento la entrada incluye un poster y una bebida. El concierto iniciará a las 13 horas.

Como dato adicional la banda SOCIAL S.S. estará interpretando material de su nueva producción titulada “Rápido, Corrupto y Letal”, también HAZARDOUS MUTATION estará presentando su alineación 2016 e interpretando su nuevo single “Nuestra Gente” que ha sido estrenado esta semana.

Toda la información del “Ruta Al Metal Fest 2016” la puedes encontrar en el siguiente enlace:

ruta al metal fest en san miguel

Leave a Reply

*