DESTRUCTION sufre robo en Rusia

DESTRUCTION sufre robo en Rusia

La banda alemana de Thrash Metal, DESTRUCTION, ha denunciado vía su página oficial de facebook el robo que sufrieron en el concierto que ofrecieron en la ciudad rusa de Voronezh, la noche del viernes 8 de abril.

DESTRUCTION especifíca que el artículo robado fue una bandera que es la que colocan sobre los amplificadores en el escenario. DESTRUCTION declara que las banderas fueron tomadas directamente del escenario y han solicitado el apoyo de todos los fans rusos a comunicarse al correo: heiko@nbtouring.com

Además la banda ha ofrecido para quien brinde información del paradero las banderas robadas, la oportunidad de poder conocer a la banda y poder asistir de forma gratuita a cualquier show de DESTRUCTION en cualquier parte del mundo por el resto de su vida, en caso de que las banderas aparezcan.

A continuación puedes observar las banderas que fueron robadas en el show de este viernes 8 de abril en la ciudad de Voronezh, Rusia:

bandera destruction

DESTRUCTION se presentará en El Salvador como parte del “Latin America UNDER ATTACK Tour” el próximo 7 de junio en Buhos Pizza en una nueva producción de BLACK MOON SHOWS.

Leave a Reply

*