A una semana del regreso de MAX CAVALERA: SOULFLY en El Salvador

A una semana del regreso de MAX CAVALERA: SOULFLY en El Salvador

Una nueva historia en los conciertos internacionales se va a escribir este jueves 14 de Abril en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) para todos los fans de una de las figuras más emblemáticas del metal de América Latina, MAX CAVALERA y su banda SOULFLY.

MAX CAVALERA regresa casi un año después de su exitoso concierto junto a CAVALERA CONSPIRACY junto a su hermano IGOR CAVALERA en una velada en la que compartieron escenario junto a una de las noveles promesas del metal brasileño NERVO CHAOS y las bandas nacionales ARAÑA y CONTROL CHAOS.

SOULFLY se presentará por primera vez en El Salvador, en un show que promete una gran producción y un set list que repasará los grandes éxitos de SOULFLY, SEPULTURA e incluso se espera un homenaje a la figura de LEMMY KILMISTER.

Todo está listo para este show el jueves 14 de abril junto a las bandas nacionales ABORIGENES y TORNIQUETE. El show esta previsto inicie a las 20 horas y aún puedes encontrar boletos en $25 entrada general y $45 entrada VIP con derecho a entrar al concierto de DESTRUCTION en El Salvador el próximo 7 de junio (Debes guardar la parte de la entrada del concierto de Soulfly VIP para poder acceder a este nuevo show)

10481431_540298156143816_3476693859957343910_n

 

Leave a Reply

*